Son detenidos con 28 dosis de sustancia similar al cristal

Durante un recorrido de vigilancia y prevención al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres acusados de cometer delitos contra la salud, luego de que fueran sorprendidos realizando peligrosas maniobras viales en la colonia Riberas de Sacramento y en posesión de 28 porciones de al parecer cristal.

Los hechos se registraron en las calles Río Danubio y Río Verde, donde quienes dijeron ser Sergio Iván G. L. y Ulises Alberto R. M., de 39 y 20 años, respectivamente, fueron sorprendidos a bordo de un Nissan Tsuru, modelo 1987, matrícula EKL 5610, cargando las mencionadas dosis de una sustancia granulada y cristalina con las características de esa droga.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones pertinentes del caso y determinar su presunta responsabilidad en los hechos, así como su probable participación en otros hechos delictivos.