Sólo quedan 3 policías en San Fco. de Conchos tras asesinato de 4 compañeros

Luego del asesinato de cuatro policías municipales de San Francisco de Conchos, sólo tres permanecen como integrantes de la corporación, pues tras la masacre, dos más renunciaron.

Trascendió que después de la desaparición y posterior hallazgo de los cuerpos torturados de los cuatro policías, dos de sus compañeros decidieron renunciar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por lo que sólo tres permanecieron en el puesto.

Y es que ayer, durante la madrugada, fueron localizados en el municipio de Valle de Zaragoza los cadáveres de los agentes Salvador Omar Araiza Lozoya, de 42 años; Ramón Horacio Galindo Castellón, de 33; Ángel Carrillo Rey, de 38 años y Gustavo Ramírez Jiménez, de 40, quienes fueron privados de la libertad por un comando armado durante la medianoche del domingo.

San Francisco de Conchos es un municipio que se ubica en la región centro sur del estado, y según el censo de población del INEGI, tiene casi 2 mil 500 habitantes, mismos que sólo están siendo resguardados por tres policías municipales que permanecen en la corporación tras el asesinato de sus colegas.