Los cuerpos se encuentran en el SEMEFO de Parral


La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de las siguientes personas fallecidas:


Lino Primero Cruz, tenía 48 años de edad y su domicilio en la comunidad de Satevó, municipio de Guadalupe y Calvo; fue localizado sin vida el 26 de noviembre de 2024, en la localidad de Agua Amarilla.


Bernardo Moreno Bernabé, tenía 26 años de edad y su domicilio en el municipio de Camargo, fue localizado sin vida el 01 de julio de 2024, en la calle Huérachi, del municipio de Guachochi.


Daniel Bustillos Ruiz, tenía 52 años de edad y su domicilio en la comunidad Agua Escondida en el municipio de Guachochi; su cuerpo sin vida fue localizado el día 18 de junio del presente año, en la carretera que conduce al municipio de Creel,
La identificación de dichas personas se realizó mediante pruebas de lofoscopía, en cotejo directo con los registros del INE y sus cuerpos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Parral.
Si eres o conoces a alguno de los familiares de alguna de estas personas, por favor acude al SEMEFO ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera Parral- Jiménez, a fin de que se lleve a cabo el protocolo de entrega de los cuerpos en mención.


La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda, localización e identificación de personas, para brindar certeza y tranquilidad a las familias.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua