El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno indicó que son al menos 4 cuerpos los que se identificaron en el tiro de mina en Santa Eulalia.
Expresó que se trabaja en la identificación de los cuerpos y en terminar de examinar el lugar.
Fue el pasado sábado cuando se dio a conocer que en respuesta a una llamada anónima se realizó un operativo de búsqueda y localización en un tiro de 110 metros de la Cueva Del Diablo, en la mina del poblado de Santo Domingo, del municipio de Santa Eulalia.
Los trabajaos iniciaron desde el pasado viernes cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda, a través de su personal especializado en descenso vertical y antropología, la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Coordinación Estatal de Protección Civil, y el Ejército Mexicano, hasta el momento lograron extraer 4 cuerpos del lugar.
Las acciones de búsqueda y localización en el sitio antes mencionado, se mantendrán ante la posibilidad de haber más cuerpos en el sitio, para así poder completar su extracción.
De igual manera, se realizarán los trabajos forenses especializados para determinar las identidades de las cuatro personas localizadas.













