Sentenciado a 25 años de prisión por homicidio cometido en el 2023

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, dictada en contra de Gerardo V. A., por el delito de homicidio calificado, cometido el 31 de mayo del 2023, en la colonia Las Montañas, en Ciudad Juárez.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostraron con pruebas fehacientes su participación en la muerte violenta de Jesús M. V., ocurrida al interior de un domicilio del cruce de las calles Montaña Franklin y Bahía de Kino.

Por medio de las investigaciones ministeriales se pudo establecer que el ahora sentenciado atacó a la víctima con un machete, hechos por los que fue detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En la audiencia de individualización de sanciones, el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, dictó la sentencia privativa de la libertad que Gerardo V. A., purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3.

El trabajo expuesto para obtener la resolución judicial, es resultado de la profesionalización de los agentes del Ministerio Público, para que cada vez más víctimas del delito tengan acceso a la justicia.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua