La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia de dos años y seis meses de cárcel en contra de Carlos Martín I. M., quien decidió apegarse a un juicio abreviado tras el cúmulo de evidencias que recabó el agente del Ministerio Público para demostrar su responsabilidad penal en el robo con violencia a una tienda de autoservicio.
El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, que resolvió la causa penal 1634/2024, negó al ahora sentenciado el beneficio de la condena condicional, pena privativa de la libertad que cumplirá internado en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez.
Las evidencias y testimoniales señalan indudablemente la participación del imputado en el robo con violencia ocurrido el 09 de marzo del presente año, en la tienda que se localiza en la calle Miguel de la Madrid, de la colonia Vistas de la Aurora, donde simulando poseer un arma de fuego, amenazó a los empleados para apoderarse del dinero de las ventas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que patrullaban por el sector, realizaron la detención en flagrancia de Carlos Martín I. M.
Gracias al trabajo del Ministerio Público de esta representación social, se logra llevar ante la justicia a quienes agravian a la sociedad y reitera su compromiso para reparar el daño a las víctimas.