Enfrentamiento en Rubio; tres civiles heridos, un local incendiado y daños en comandancia

El enfrentamiento que duró más de media hora en el seccional Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc, dejó como saldo tres personas lesionadas ajenas a grupos delincuenciales, un negocio incendiado, patrullas siniestradas y daños a la comandancia de dicho seccional.

Fue a las 9:41 de la noche cuando se recibió el primer reporte sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona centro de Álvaro Obregón y que se prolongaron por diversas zonas de este seccional.

Pasadas las 10 de la noche se notificó sobre la presencia de tres personas lesionadas en las instalaciones de la Cruz Roja del campo 101, dos adultos y una menor que pasaban por el lugar del encuentro armado.

Según la información de las autoridades, las personas lesionadas se dirigían a Bachiniva cuando fueron alcanzados por esquirlas de bala, lo que generó la movilización de paramédicos.

De momento se observan daños por disparos e incendio de un local en un inmueble ubicado sobre las calles primera y Allende, así como daños por disparos en tres unidades oficiales y en las instalaciones de la comandancia de policía.