Un vehículo fue consumido por un voraz incendio la tarde de hoy al norte de la ciudad, causando alarma entre los residentes de la zona.
Los lamentables sucesos tuvieron lugar en la intersección de la avenida Desarrollo y Av. Imperio, en la segunda etapa de Lomas de Montecarlo. Se trata de una pick up cuya marca no ha sido identificada debido a que el fuego arrasó por completo con el vehículo.
El propietario del automóvil intentó desesperadamente extinguir las llamas con extinguidores que solicitó en una farmacia cercana, lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano. Visiblemente devastado, el dueño se vio obligado a presenciar cómo su vehículo quedaba reducido a cenizas, dejándolo en estado de profunda tristeza.
Agentes del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran a otros vehículos cercanos. Afortunadamente, no se reportaron heridos como consecuencia de este incidente.
Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio en el vehículo, por lo que se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.