Saldo Blanco en Operativo “Grito de Independencia” realizado por la SSPM; se brindó seguridad a los asistentes para que disfrutaran el acto cívico en Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública reporta saldo blanco durante La celebración por el Grito de Independencia que se registró en “El Punto”, donde acudieron miles de familias a disfrutar de la música, espectáculos de luces, juegos de pirotecnia y antojitos mexicanos.

El Titular de la SSPM César Omar Muñóz Morales señaló que la festividad se llevó a cabo en paz y con mucha alegría por parte de las personas que asistieron a celebrar el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Con instrucción del presidente municipal, los policías municipales implementaron operativo “Grito de Independencia” en donde se encargaron en todo momento de brindar seguridad a los asistentes para que disfrutaran del acto cívico, colocándose de manera estratégica en diferentes puntos del lugar.

Así mismo dicho operativo fue en coordinación entre elementos de seguridad pública que realizaron recorridos de vigilancia con personal pie tierra, los grupos de reacción, grupo k9 y policía comercial, así como agentes de la Seguridad Vial y elementos de Protección Civil dando como resultado un saldo blanco.

Así mismo, el operativo de seguridad para el desfile de independencia se encuentra listo con un importante despliegue de elementos estratégicamente ubicados.