Balean a escolta de Maru Campos; muere en el hospital

Esta tarde se registró una importante movilización policíaca en la colonia Obrera, luego de que un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) identificado como presunta escolta de la alcaldesa Maru Campos, resultara baleado tras una riña.

Según los primeros informes policíacos, al menos seis sujetos que se encontraban en el exterior de un Oxxo, ubicado sobre la 20 de noviembre y cruce con Donato Guerra, comenzaron a discutir y uno de estos sacó un arma, disparando en contra del agente que se encontraba en su día franco.

El agente fue trasladado por paramédicos a un hospital, en donde se reportó más tarde su muerte y se indicó que respondía al nombre de Manuel Enrique Váldez Castillo.

Se informó además que el sospechoso de la agresión fue un hombre con sobrepeso, alto, güero y con tatuajes en los brazos, así como también que se trasladaba en un versa color guinda y al parecer es ex policía estatal.

Agentes de diversas corporaciones implementaron un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento se reporte alguna detención.