Resuelve Fiscalía homicidio y privación de la libertad suscitados en la colonia Francisco I Madero

Como resultado de una investigación ininterrumpida, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró capturar y llevar ante la justicia al presunto responsable del delito de homicidio y privación de la libertad de un hombre, ocurridos el 19 de marzo de 2019, en la colonia Francisco I Madero.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, permitieron establecer que ese día, el imputado de nombre Federico R. C., en compañía de diversa persona, citaron a la víctima al exterior de un establecimiento comercial con el pretexto de comprarle su vehículo.

Que una vez en el lugar, el imputado privó de la libertad a la víctima, subiéndola a su propio vehículo en el que se dirigieron a la colonia Francisco I Madero, donde le dispararon con un arma de fuego.

Dentro de las investigaciones del caso efectuadas por el Ministerio Público en coordinación con Peritos, Analistas de Información y Policías de Investigación, se encontraron elementos de prueba para identificar al probable responsable y detenerlo mediante una orden de aprehensión.

Con base a las evidencias y argumentos incriminatorios presentados por la representación social, el Juez de Control conocedor de la Causa penal dictó el auto de vinculación a proceso en contra del imputado Federico R. C., bajo la medida cautelar de prisión preventiva.