Hoy es 08 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

Una persona que escapó de sus captores después de ser torturada fue resguardada en una farmacia de Guadalajara, ubicada en el cruce de la calle Juan Escutia y Titanic. El hombre presentaba visibles huellas de violencia, incluyendo dedos quebrados y un torniquete en el cuello. 

Según su testimonio, personas armadas lo estaban torturando en el mismo domicilio donde se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba maniatado y tenía disparos de arma de fuego. 

El hallazgo del cadáver ocurrió en la calle De Urique, entre las calles Gabriela Mistral y Chapultepec, en el fraccionamiento Juan Escutia, después de que vecinos del sector reportaron varias detonaciones de arma de fuego. La zona fue acordonada por unidades de los tres niveles de seguridad. 

La víctima resguardada está siendo atendida por las autoridades correspondientes, quienes están investigando los hechos y tratando de determinar la identidad de las víctimas y los responsables de los crímenes. 

WhatsApp