Rescatan municipales a hombre que fue privado de la libertad en el R. Almada

Como de película fue el acontecimiento que reportó esta tarde la Policía Municipal, luego de que agentes pidieran refuerzos tras una persecución de unos sujetos sospechosos, quienes huían porque acababan de ‘levantar’ a un hombre.

Todo comenzó sobre la calle 3 de enero y periférico R. Almada, tres sujetos armados a bordo de una Chevrolet de modelo atrasado color blanco interceptaron una pipa, bajando a punta de pistola al conductor para privarlo de la libertad.

Minutos más tarde, en la calle Francisco Portillo y 15, los delincuentes a toda velocidad se impactaron contra un auto Nissan Tsuru, dándose a la fuga, sin embargo, por fortuna policías municipales pertenecientes a la Unidad de Atención a Pandillas (UAP) los observan y emprenden la persecución,

Llegando al cruce de la avenida Nueva España y Antonio de Quiñones en la colonia Mármol, los malhechores terminan impactándose contra una barda, bajan y huyen, mientras que al hombre que “levantaron” lo dejaron al interior de la pick up.

Por suerte el hombre que había sido privado de la libertad, tras vivir una cruda experiencia y adrenalina pura, fue rescatado por los uniformados, quienes se encargaron de resguardarlo, pues la pipa que conducía había sido abandonada.