Reportan un detenido y seis infracciones en operativo contra carreras clandestinas

Tras la implementación de un operativo especial destinado a la inhibición de las carreras clandestinas y/o arrancones, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en la Ciudad de Chihuahua a un conductor e infraccionaron a seis más, por presuntamente participar en dicha actividad.

Los hechos se llevaron a cabo en los cruces de la avenida Industrias con calle Víctor Hugo y Río Chinatú, en el cruce de la calle Imperio e Hidroeléctrica de Chicoasén, así como en las avenidas Juan Pablo II, Industrial II, Teófilo Borunda y Pedro Zuluaga.

Como resultado, se detuvo al conductor de un vehículo que estuvo involucrado en un accidente de tráfico, a quien en la inspección se le detectó segundo grado de ebriedad, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad responsable de llevar a cabo las diligencias correspondientes, asimismo se elaboraron seis papeletas de infracción por el rubro de exceso de velocidad.

Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad refrenda el compromiso de erradicar estas actividades ilícitas que ponen en riesgo la integridad de la ciudadanía en general y de quienes las realizan.