La Fiscalía de Distrito Zona Sur confirmó el hallazgo de tres personas sin vida en el municipio de Guadalupe y Calvo, de las cuales ya se integran las carpetas de investigación correspondientes.
La dependencia indicó que ayer por la noche se localizó a un masculino aún sin identificar, de aproximadamente 25 años de edad la comunidad de El Carnero, el cuerpo estaba suspendido de un árbol, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En la escena se localizó una cartulina con un mensaje que vinculaba al hoy fallecido con un grupo delincuencial, al que presuntamente se le atribuye la agresión cometida contra un sacerdote y otras personas de la comunidad de Dolores, el pasado viernes.
Horas más tarde, se reportó otra persona sin vida en la colonia Presidentes de la cabecera municipal tratándose de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien falleció a causa de diversas heridas producidas por arma blanca.
Asimismo, durante la mañana de este jueves 23 de enero se reportó otro cuerpo sin vida en el lugar conocido como Rancho de Robertón, tratándose de un masculino de aproximadamente 20 años de edad con heridas producidas por arma blanca.
De momento las investigaciones no arrojan elementos para considerar que existe relación entre los 3 sucesos.