Recuperan municipales botín y arrestan a presuntos responsables de cometer robo con violencia

Dos hombres, presuntamente responsables de cometer un robo con violencia la tarde del martes en un local comercial ubicado al norte de la ciudad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que policías municipales dieran con ellos al ser señalados por las víctimas.

Según datos preliminares, quienes dijeron llamarse Jesús S. S., de 19 años de edad y Marco Antonio C. B., de 35, habrían llegado a un establecimiento de venta de celulares ubicado en la avenida Hidroeléctrica de Chicoasén, en la colonia Vida Digna, donde, con un arma similar a una de fuego, despojaron a los dependientes de varios dispositivospara luego intentar darse a la fuga.

Los agentes preventivos lograron arrestar a los probables involucrados antes de que huyeran, a quienes trasladaron a la Comandancia Norte ante el juez cívico y posteriormente los puso a disposición de la autoridad investigadora, junto con cuatro dispositivos móviles y una bicicleta que llevaban consigo.

El presente documento es meramente informativo, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.