H. Chihuahua, Chih., 11 de mayo de 2025 Un auto Chevrolet BEAT de modelo reciente fue recuperado por elementos de la Policía Municipal luego de ser detectado a través de cámaras, circulando por calles del norte de la ciudad, lugar donde se detuvo al conductor para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado y determinar su probable participación en el hecho delictivo.
El auto modelo 2018 de color blanco, fue detectado por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, PECUU, al circular por las calles Eléctrica Chicoasén e Imperio, de donde tomo varias calles hasta ser interceptado por los agentes en la avenida Tecnológico y Paseos de Carichí para entrevistar al conductor, quien se identificó como Marco Alfredo L. D. y dijo contar con 39 años de edad.
Toda vez que el Chevrolet BEAT había sido robado el pasado 29 de abril, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad estatal para dar seguimiento al caso y determinar su estado legal pues la posesión del vehículo constituye un delito.
El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas el él.

