Recupera Policía Municipal pantalla de 42 pulgadas robada, detienen a uno

Durante un recorrido de vigilancia y prevención al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre, presunto responsable de cometer un robo al interior de una vivienda, de donde al parecer extrajo artículos electrónicos, los cuales fueron recuperados.

Los hechos se registraron la mañana de ayer miércoles, en la calle Carburo, de la colonia Juan Guereca, lugar en el que detectaron a quien dijo ser Arnold Damián C. O., de 36 años de edad, quienllevaba una pantalla de 42 pulgadas y una bocina, que habría sustraído del domicilio en cuestión.

El presunto responsable fue asegurado junto con la evidencia y posteriormente trasladado a la Comandancia Norte para su registro, asimismo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación correspondiente en su contra por el delito de robo y lo que resulte.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.