Recupera DSPM taxi robado y detiene a tres probables asaltantes

Después de una rápida intervención, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de tres presuntos asaltantes acusados de amagar a un taxista para despojarlo de su vehículo de alquiler y algunas pertenencias de valor, pero fueron ubicados recuperando también el automóvil y los artículos robados.

Según los datos recabados, los tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, solicitaron el servicio al taxista en las calles Politécnico Nacional y periférico de la Juventud, sin embargo al llegar a la altura de la calle 58 y Méndez, de la colonia Rosario, presuntamente amenazaron al conductor con un arma de fuego para hacerlo bajar del automóvil y robárselo.

Los sujetos identificados como Brayan Joel A. C., Daniel Alexis B. R. y Alejandro M. L., de 16, 17 y 18 años, respectivamente, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado como probables responsables del delito de robo con violencia, después de ser ubicados en la calle Fidel Velázquez, de la colonia Esperanza, cuando al parecer trataban de desmantelar el vehículo Nissan March, modelo 2012.

Al momento de la detención se les aseguró una réplica de arma de fuego de la marca Marksman de color negra con plateado, dos armas blancas y las pertenencias que iban dentro del taxi, que fueron plenamente reconocidas por la víctima.