Reconoce Maru que junio fue un mes violento y lo compara con octubre 2016

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos, reconoció que el pasado mes fue uno de los más violentos no sólo en la capital sino en el país.

Campos Galván lo comparó con octubre de 2016 cuando recién tomó las riendas del Gobierno Municipal. Cabe recordar que en aquel mes fueron 46 homicidios registrados en la capital y en este año, la propia Fiscalía indicó que fueron 48.

“Son curvas que se dan por situaciones meramente externas por situaciones de grupos delictivos y que vienen a afectar aquí al municipio de Chihuahua”, expresó Maru Campos.

En junio 2020, las colonias donde se registraron hechos violentos fueron:

Lealtad, Minerales, campesina Nueva, Villa Juárez, Cerro de la Cruz, Génaro Vázquez, 11 de febrero, Desarrollo Urbano, Rinconada Los Nogales, Aeropuerto, Deportistas, Valles de Chihuahua, Villa Nueva, Jardines del Sol, Alfredo Chávez, Punta Oriente, Quintas Carolinas, Ponce de León, Vistas Cerro Grande, Granjas del Valle, José Vasconcelos, CTM, Rigoberto Quiroz, San Patricio y R. Almada; además zonas como camino a Carrizalillo (zona sur) y en las curvas del perico (carretera a Ciudad Juárez).

La violencia en junio inició el día dos y para el día último durante la mañana se reportó a la policía tres hechos violentos en las colonias Rigoberto Quiroz, San Patricio y en la colonia R. Almada.

#LoDeHoy👉🏼Reconoce Maru Campos que junio fue un mes violento y lo compara con octubre de 2016.

Posted by Entre Líneas on Monday, July 6, 2020