Las autoridades ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, llevan a cabo las investigaciones de búsqueda del niño Moisés Jacob Pacheco Romo, de ocho años de edad, cuyo reporte de ausencia y/o extravío se interpuso la mañana de este jueves.
Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación aplicaron de inmediato los protocolos de búsqueda, entrevistan personas, buscan imágenes de cámaras de video y realizan recorridos por los lugares que frecuenta el niño.
También, con prontitud se difundió la pesquisa en la que se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.
El niño Moisés Jacob Pacheco Romo, tiene una estatura de 110 centímetros, pesa 30 kilogramos, es de tez morena, complexión delgada, cabello castaño, corto, tiene ojos color café, la cara alargada, nariz recta normal y boca simétrica, mediana.
Como señas particulares, presenta desviación en su ojo izquierdo; viste playera color azul rey, bermuda color beige, tenis color rojo con palomita color negro.
En el reporte, informaron que se le vio por última vez en la colonia Francisco Villa de ciudad Meoqui, Chihuahua, ayer miércoles 21 de mayo.