Con motivo de las fiestas navideñas, la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, a través del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI) de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizó una divertida posada a los niños y a las niñas de la Casa Hogar “Manantial de Luz”.
En las instalaciones de la casa hogar ubicada en la colonia Zaragoza, los agentes consintieron a 40 menores de edad con regalos, piñata, pizza, además de llevarles despensa y artículos de limpieza.
Los infantes rieron a carcajadas con el show de magia de Josué y Samaria, quienes impresionaron con sus actos, además de impresionarse con la participación del Grupo K-9.
Esta posada navideña se llevó a cabo en colaboración con varios empresarios de la ciudad y personas de la sociedad civil que contribuyeron desinteresadamente.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado (FGE), refrenda su compromiso para la prevención de delitos en la niñez y juventud chihuahuense, y así lograr que se desenvuelvan en un ambiente sano, libre de adicciones y violencia.















