Provocan rachas de viento diversos incidentes en Cuauhtémoc

Elementos del Departamento de Bomberos en coordinación con personal de Protección Civil Municipal de Cuauhtémoc brindaron atención a diversos reportes que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante este lunes 26 de octubre desde diferentes puntos de la ciudad.

Desde temprana hora se atendieron algunos reportes que indicaban derribamiento de árboles, destacando un hecho en las calles Privada de los Militares y Tecnológico en donde un árbol colapsó sobre dos vehículos, uno de ellos marca Honda, línea City, modelo 2008, color negro y otro de la marca Nissan, línea Altima, modelo 1995, color gris, los cuales presentan daños materiales aproximados por la cantidad de 15 mil pesos.

Así mismo se atendió un hecho similar, cerca del entronque Cuauhtémoc – la Junta – Álvaro Obregón, lo que ocasionó fallas en la red eléctrica y por consiguiente afectaciones en algunos semáforos durante algunas horas.

Así mismo los elementos acudieron a las calles Rio Papigochi y Rio Usumacinta del Barrio Santa María, así como a un consultorio médico ubicado sobre el bulevar Fernando Baeza en donde se indicaba derribamiento de árboles.

Así mismo se atendió un reporte de incendio que se presentó en un vehículo que trasportaba un remolque con pacas de pastura, a la altura del kilómetro 64 de la carretera federal número 16 con dirección hacia Chihuahua.

Cabe señalar que en estos incidentes no se presentaron personas lesionadas.