Propinan golpiza a asaltante en Ciudad Juárez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ángel Hugo M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hermenegildo Galeana,atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a una tienda ubicada en el cruce de las calles Apaxtla y Omitlan, de la citada colonia. 

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el encargado de dicho negocio, el cual denunció que un sujeto había ingresado a su establecimiento amagándolo con un cuchillo exigiéndole que le entregara el dinero de las ventas del día, llevándose consigo la cantidad de mil pesos, para luego emprender la huida corriendo. 

Siendo alcanzado por varias personas quienes lo golpearon para someterlo, dejándolo tirado en la calle hasta la llegada de los agentes municipales, mismos que se encargaron de su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido fue trasladado a la Cruz Roja, para que recibiera  atención médica ya que presenta varias heridas en la cabeza.

Previa lectura de derechos, Ángel Hugo M. S. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad. 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.