La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Miguel Antonio R. C., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido el 11 de noviembre de 2025.
En la audiencia inicial, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, informó al imputado que se le atribuye la muerte violenta de Jesús Rafael O. B.
De acuerdo con la investigación ministerial, el 11 de noviembre del año en curso, el imputado llegó hasta la intersección de las calles Corteza y Polen de la colonia Universidad, y disparó con un arma de fuego a la víctima.
Hechos por los que el pasado martes 18 de noviembre, fue notificado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la orden de aprehensión girada en su contra en el Cereso número 3, en donde se encuentra por diversa causa penal.
El Juez de Control conocedor de la causa penal 5791/2025, fijó para para mañana viernes 21 de noviembre, la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en donde se resolverá la situación jurídica de Miguel Antonio R. C.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).







