Por segunda vez DSPM evita robo de materiales en viejas instalaciones de DENIMTEX

Agentes municipales detuvieron a dos sujetos, aparentemente responsables de intentar llevarse las láminas del techo en una antigua fábrica de textiles ubicada al norte de la ciudad y quienes pudieran ser los mismos que en diciembre del año pasado provocaron un incendio accidental en las instalaciones, que generó la movilización de corporaciones de seguridad, frustrando así el intento de robo por segunda vez.

En esta ocasión, el pasado jueves, los elementos de la DSPM acudieron a la mencionada bodega, ubicada en la avenidas Industrias y Agustín Melgar, donde encontraron en flagrancia a dos personas identificadas como Carlos B. L. y Raúl H. O., ambos de 45 años de edad, al momento de subir una gran cantidad de láminas a una camioneta Ford tipo pick up, modelo 1995, con matrícula EF64167, que al parecer habían desprendido del techo de las bodegas..

En ese sentido, los probables autores de los daños e intento de robo fueron llevados a la comandancia Norte y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al ilícito, ya que apenas el 25 de diciembre del año pasado, agentes municipales aseguraron un equipo de corte a base de gas al reportar un incendio en dicho lugar, que probablemente se haya originado al cortar láminas revestidas de aislante de poliuretano y se saliera de control.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.