Ángel, hombre que sube y baja la antena de Telmex

Luego de tener a los ciudadanos que siguen las noticias en incógnita de qué pasaría con Ángel, hombre que subió a una antena de Telmex de 50 metros de altura, esta tarde optó nuevamente por bajar y volver a subir.

Cabe recordar que el sujeto desde ayer por la noche sorprendió al escalar la antena y amenazar con lanzarse. El hecho fue que subió tan alto que después el inestable hombre gritaba ayuda.

Sin dormir comentan que Ángel (como dijo llamarse) bajó por agua. Esta mañana su madre e hijos menores le suplicaban que bajara pero él se negaba.

En todo este tiempo la DSPM envió a un agente negociador para tratar de convencerlo. La mamá Ángel informó que es originario de Delicias y en esta capital llegó en busca de un mejor empleo.

Con esta, ya es la segunda vez que intenta bajar. Primero fue a las 9:30 horas de hoy, bajó pero se quedó a 5 metros del suelo.

Cabe hacer mención que este acontecimiento impresionante ha provocado también caos vial en esta zona y además, se convirtió en todo un espectáculo.