Por probable falsedad de declaraciones ante la autoridad, dos empleados de una empresa de traslado de valores fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, luego de reportar un faltante de dinero en efectivo y la versión ofrecida ante sus superiores no coincidiera con los datos obtenidos en la indagatoria inicial efectuada por agentes municipales del área de Inteligencia.

Las personas presentadas responden a los nombres de Javier Alberto P- H. y Luis Javier B. V., de 30 y 28 años de edad respectivamente y su caso es manejado coordinadamente con la Unidad Especialidad de Robo de la FGE.
Ellos dijeron haber sufrido un robo sin violencia mientras hacían su recorrido e ignoraban las circunstancias en que les habían extraído la fuerte suma, sin embargo, al hacer una revisión de cámaras aledañas a los establecimientos comerciales que visitaron y a las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, no se observó alguna situación irregular.

En ese sentido es que se decidió presentarlos ante la FGE con el fin de dar seguimiento a su caso e integrar la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua