Policías Municipales evitan suicidio en canchas de la colonia Campesina

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, distrito Zapata lograron someter a un hombre de aproximadamente 27 años de edad, el cual amenazaba con quitarse la vida al verse acorralado por la policía.

La queja llegó a elementos de la Policía Escolar, quienes daban rondines por calles de la colonia Campesina, justo sobre las canchas de esta colonia, se percataron del hombre de tez morena, delgado e intoxicado, el cual tenía un comportamiento agresivo.

Ante los hechos, los uniformados pidieron al sujeto calmarse y bajar el arma blanca. El joven comenzó a portarse violento y amenazante con los agentes, hasta lograr decir que se quitaría la vida cortándose el cuello.

Afortunadamente, el policía Segundo de apellido Moya, logró someterlo y tranquilizar al hombre para que recibiera atención.

Testigos de la colonia indican que esta persona tiene varias denuncias por robo en la colonia antes señalada.

#ServiryProteger #PolicíaEscolar #DtoZapataAgentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua evitaron que un suicidio de un hombre intoxicado de aproximadamente 27 años de edad en la colonia Campesina.

Posted by Entre Líneas on Thursday, May 14, 2020