Policías municipales detienen a sujeto por el delito de robo a casa habitación

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Antonio M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

La detención se llevó a cabo luego de que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Panamericana Jardín, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaronun robo a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Regaliz y Lotos, de la colonia en mención.  

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que momentos antes un masculino ingreso al patio frontal de su domicilio y sustrajo herramienta, pero al verse descubierto emprendió la huida corriendo. 

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante un sujeto que reunía las características aportadas por la víctima, por lo que al realizarle una inspección preventiva le aseguraron la herramienta propiedad del quejoso, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, José Antonio M. O. de 18 años,fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad. 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.