Piden ayuda para localizar a Edwin Saúl Rivas de 12 años

La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Edwin Saúl Rivas Vélez de 12 años de edad.

De acuerdo con el reporte de ausencia, Luis Pablo fue visto por última vez el pasado 10 de octubre, en su domicilio ubicado en la colonia Punta Oriente, de la ciudad de Chihuahua.

Edwin Saúl tiene una estatura de 170 centímetros, pesa 50 kilogramos, tez trigueña clara, cabello castaño oscuro, ojos grises, cara ovalada, nariz recta, pequeña, boca simétrica y mediana.

Vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color negro y zapatos de trabajo color negro; como seña particular tiene un tatuaje en la mano izquierda con una carita de puntos.

Si usted cuenta con cualquier información que contribuya para su localización, comunicarse al número de emergencia 911, al 089 Denuncia Anónima o en la página web www.pasaeldato.gob.mx,;  así como en los teléfonos:  4799300 ext. 70021 / 70085.