Piden ayuda para localizar a Claudia Trujillo

La Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba para localizar a Claudia Mariza Trujillo Hernández, de 48 años, quien fue vista por última vez la mañana del 12 de abril en la colonia Colinas del Sol.

La mujer tiene una estatura de 155 centímetros, pesa 42 kilogramos, es de tez trigueña clara complexión delgada. Tiene el cabello regular, lacio, y de color castaño cobrizo.

Sus ojos son café oscuro, redondos, y grandes. Tiene un rostro alargado, con nariz recta de tamaño mediano tipo aguileña y la boca asimétrica, mediana.

Al momento de su desaparición vestía una blusa de color blanco, chamarra de color negro, pantalón de mezclilla azul marino sin bolsas atrás y tenis de color negro.

El día viernes 12 de abril de 2019, la señora Claudia Mariza Trujillo Hernández de 48 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la Colonia Colinas del Sol de esta ciudad de Chihuahua y desde entonces se desconoce su paradero.

¿Tienes información para encontrarla? Por favor Comunícate a: 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima www.pasaeldato.gob.mx