Pide FGE apoyo para identificar uno de los cuerpos encontrados en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a una de las víctimas encontradas sin vida la mañana de ayer en la Ciudad de Cuauhtémoc.

La persona del sexo masculino cuenta con un tatuaje con la cara de un payaso con la leyenda “Smile Aove”.

Para mayor información, favor de acudir a las instalaciones de la FEM dentro de la Fiscalía Zona Occidente ubicadas en Calle 7a y Guatemala en la Colonia Agrícola San Antonio en la ciudad de Cuauhtémoc.

El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, confirmó que ya se tienen las identidades de las tres mujeres que se localizaron durante la madrugada del martes.

De acuerdo a las autoridades, pudiera tratarse de Laisa Acosta Martínez de 20 años y de Aidé Rascón de 26 años, ambas con reporte de ausencia, así como Kareli Meza Barraza, de 27 años.

La cuarta persona es un masculino que respondía al nombre de Ricardo Valenzuela Rodríguez, de 27 años, quien fue encontrado suspendido en el puente junto a dos de las mujeres ya identificadas.

El cuerpo de la quinta persona no ha sido aún reclamado por familiares, por lo que la fiscalía pide que lo identifiquen a través del citado tatuaje.