La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión en contra de Jesús Manuel M. C., por el delito de robo agravado.
Con base en los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, se acreditó su responsabilidad por el hecho cometido el día 22 de diciembre de 2023 cuando despojó a la conductora de un vehículo de la plataforma digital de transporte DiDi de su credencial de elector, un vapeador, así como la cantidad de 400 pesos.
Luego de atraco, fue detenido en flagrancia por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y trasladado a las instalaciones de esta representación social, donde agentes investigadores demostraron con pruebas fehacientes la responsabilidad del sentenciado.
Un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, además de condenarlo a prisión, ordenó el pago de la reparación del daño de mil 250 pesos y una multa.
Gracias a las acciones de investigación y coordinación policial se combate el delito de robo y se logra detener a los probables responsables, devolviendo a la sociedad la justicia y sus bienes.