Hoy es 30 de Marzo de 2025, Chihuahua, MX.

Un choque en cadena sobre la lateral del Periférico de la Juventud, en dirección norte a sur, dejó daños materiales en al menos cuatro vehículos y provocó un fuerte congestionamiento vial en la zona.

El percance ocurrió a la altura de la avenida Juan Escutia, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo guinda redujo la velocidad de manera inesperada debido al tráfico denso antes de llegar a la avenida Francisco Villa. Esto ocasionó que un Volkswagen Vento lo impactara por la parte trasera, seguido por un Chevrolet Cruze gris que chocó contra el Vento, y finalmente un Nissan Altima gris que colisionó con el Cruze.

A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, el incidente generó un gran caos vehicular, ya que las unidades afectadas quedaron en los carriles centrales.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y elaborar el croquis correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

About Author

Editor

WhatsApp