Muere conductor tras choque en carretera Cuauhtémoc – Álvaro Obregón

Elementos de la Policía Vial de Cuauhtémoc y Paramédicos de Cruz Roja atendieron un hecho de tránsito que se presentó a las 19:30 horas del día domingo 25 de octubre, en el kilómetro 32 más 500 de la carretera Cuauhtémoc – Alvaro Obregon, en el que participaron los siguientes vehículos:

Número 1: Chevrolet, Trax, modelo 2015, color arena, conducido por el C. Pedro W. K. de 67 años de edad, el cual pierde la vida en el lugar.

Número 2: Camión de carga de materiales, marca Freightliner, modelo 1995, color blanco, el cual trasportaba 20 toneladas de manzana de deshecho, conducido por una persona del sexo masculino de 26 años de edad, el cual resultó ileso y su acompañante del sexo masculino de 43 años de edad lesionado, siendo trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad.

Posibles causas: falta de precaución por parte del conductor del vehículo número uno al tratar de incorporarse a uno de los carriles de circulación, cortando la circulación del vehículo número dos, provocándose el impacto y posteriormente la volcadura del último vehículo en mención.

Daños materiales aproximados: 2 millones de pesos. Se remitieron los vehículos al corralón oficial.