Chihuahua, Chih.– La noche de este miércoles se registró un fuerte accidente vial en la zona de Misión del Valle, donde un motociclista resultó con lesiones de consideración tras perder el control de su unidad.
El percance ocurrió sobre la avenida Misión del Bosque, a un costado del fraccionamiento Misión del Valle, cuando el conductor de una motocicleta Harley Davidson tomó una curva y, por causas aún no precisadas, perdió el control del manubrio, lo que provocó que saliera proyectado y diera varias volteretas, incluso saltando un pequeño muro de contención, terminando en sentido contrario al que circulaba.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y brindaron atención inmediata al motociclista, quien fue trasladado a un hospital para su valoración médica, ya que presentaba diversas lesiones que requerían atención especializada.
Elementos de la Policía Vial se encargaron de recabar información del hecho, además de realizar el croquis correspondiente para delimitar responsabilidades y establecer las causas del accidente.
Hasta el cierre de esta edición no se ha dado a conocer la identidad del lesionado, ni su estado de salud actual.

