Mata a su esposo a puñaladas por ataque de celos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Norma Guadalupe R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Arroyo Colorado, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles María Martínez y Latón, de la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron el cuerpo de un masculino de 60 años, mismo que presentaba una lesión en la parte del cuello producida por un arma punzocortante, manifestando el hijo de la víctima que la responsable de privar de la vida a su padre había sido su mamá, quien se molestó porque otra mujer fue a buscarlo y lo atacó con un cuchillo en un arranque de celos

Motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto de la mujer señalada identificada como Norma Guadalupe R. C. de 36 años, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente diez pulgadas de hoja afilada, mismo que presenta machas hemáticas.

Así mismo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policíacos por los delitos de lesiones, omisión de cuidados y amenazas.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fueconsignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad. 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.