Hoy es 15 de Febrero de 2025, Chihuahua, MX.

En seguimiento a los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas, este jueves 13 de febrero la Fiscalía de Distrito Zona Sur desplegó un operativo de rastreo sobre el paradero de Ángel Eduardo Molina Chávez y Óscar González Reyes, quienes cuentan con reporte de desaparición interpuesto el 24 de enero del presente año, en Parral.

La estrategia de búsqueda, coordinada por la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas o Desaparecidas, inició en la cabecera del municipio de Allende y se extendió a las comunidades: Estación Morita, Corralejo, Estación Dorado, Las Auras y La Colonia.

Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, recorrieron caminos y brechas de los citados lugares en búsqueda de indicios que permitan localizar a Ángel Eduardo Molina Chávez de 17 años de edad y a Oscar González Reyes de 21 años.

Se colocaron pesquisas en lugares públicos y sitios de aforo común, como difusión que permita que los habitantes de esos lugares conozcan que se busca información que permita localizar a dichas personas.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a las familias.

About Author

Editor

WhatsApp