Los detuvieron en flagrancia con cubetas de pintura y herramientas al parecer robadas

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la vigilancia de la colonia Villa Juárez detuvieron en plena flagrancia a dos hombres, aparentemente responsables de provocar daños y robar cubetas de pintura y herramientas de una casa habitación ubicada en esa misma zona, por lo cual fueron turnados al Ministerio Público para determinar los cargos correspondientes.

Fue en plena madrugada cuando, gracias a una llamada realizada al número de emergencias 9-1-1 y a la pronta actuación de los agentes preventivos que se trasladaron hasta la intersección de las calles Novena y Adolfo López Mateos, fue posible localizar a un par de individuos sospechosos en el interior de una vivienda que al parecer se encontraba sola en ese momento.

Al arribar al domicilio, los uniformados encontraron daños en la puerta de servicio y en una de las ventanas, además de 3 cubetas con pintura, accesorios para baño, tubería de PVC y herramientas varias, que al parecer los presuntos ya tenían listas para llevarse.

A pesar de su intento por huir, quienes se identificaron como Jahir Oswaldo R. R. y Fernando M. G., ambos de 41 años de edad, fueron trasladados a la Comandancia Sur, en tanto la Fiscalía General del Estado realiza la consignación correspondiente por robo a casa habitación y lo que resulte.