Los detienen con arma y sustancia similar al cristal en la Santo Niño

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Santo Niño, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres debido a que ambos tenían en su poder una sustancia granulada con las características propias del cristal y uno de ellos traía fajada en la cintura un arma de apariencia real.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, en las calles 19 y García Conde de la colonia antes señalada, donde los policías observaron a los sospechosos, motivo por el cual les marcaron el alto para una revisión a quienes dijeron ser Héctor Humberto M. B. y Sergio Adrián B. G., de  42 y 26 años respectivamente, mismos que tenían en su poder un arma de apariencia real y cada uno traía consigo un envoltorio con una sustancia tóxica similar al cristal.

Además otras cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron arrestadas en el lugar de los hechos por entorpecer las labores policiacas, mismas que fueron trasladadas a la Comandancia Norte para ser puestas a disposición del Juez Cívico.

Héctor Humberto y Sergio Adrián fueron trasladados a la misma comandancia para su registro y posteriormente se notificó a Fiscalía sobre su detención para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en estos hechos delictivos y los que resulten.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.