Los detiene la DSPM por robar 20 costales de trigo de un tren de carga

Derivado del cibermonitoreo que se realiza en la Centro de Operaciones de la Comandancia Norte, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres acusados de sustraer cerca de 20 costales de trigo del interior de un tren en la colonia Rinconada los Nogales.

Los hechos se registraron la madrugada del jueves, en la intersección de las vías del tren y calle Sierra Magisterial donde aparentemente los sospechosos estaban cargando una Ford Ranger, modelo 1990, con los costales de trigo y al sentirse descubiertos intentaron darse a la fuga

Quienes dijeron ser Kevin Leonel G. P., Luis Raymundo D. R. y Cristian O. R., de 20, 21 y 25 años de edad, fueron detenidos por los policías municipales en las calles Sierra Pinal y Sierra Pilares, luego de ser detectados a través de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua mientras supuestamente cometían el ilícito.

Los tres sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron consignados ante la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos.