Localizan sin vida a hombre en corralón de la colonia Valles de Chihuahua

La tarde de este lunes, un hombre fue localizado sin vida al interior de un corralón de tráileres ubicado sobre la calle Valle de Lerma, entre las calles 11 y Novena, en la colonia Valles de Chihuahua.

Según el reporte preliminar, el hallazgo fue realizado por compañeros de trabajo, quienes encontraron al hombre, de aproximadamente 40 años de edad, colgado y sin signos vitales. De inmediato se realizó una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 para solicitar apoyo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales, quienes acordonaron la escena y realizaron las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para iniciar con las investigaciones que determinen las causas del deceso.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de esclarecer los hechos.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua