Localizan a pareja calcinada en carretera Parral-Guadalupe y Calvo

La mañana de este sábado fue reportado al sistema de emergencias 911 el hallazgo de dos personas son vida, dentro de una camioneta en las cercanías de Puerto Justo.

Las primeras versiones señalan que pudo tratarse de un accidente ya que la camioneta Dodge de doble cabina, en la que viajaba la pareja se encuentra dañada con similitud a un percance vial.

Las dos personas fallecidas de momento no han sido identificadas.

El personal de servicios forenses de las Fiscalía Zona sur acudió al lugar para el levantamiento de los cuerpos, mientras que el área pericial indefine las características de este suceso.

Al atender el reporte y llegar al lugar se tiene a la vista a 5 metros de la cinta asfáltica 2 cuerpos:

a). Masculino sin identificar, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.72 metros de altura, el cual viste pantalón de mezclilla en color azul, calcetines de color negro, playera interior de color negro, camisa a cuadros negro con beige y posibles lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

b). Fémina sin identificar, de edad indefinida, tez morena, de cabello largo crespo, de color negro, de aproximadamente de 1.65 metros de altura viste pantalón de mezclilla de color azul, blusa en color azul a flores, calza huaraches color café, presenta múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se localiza un vehículo calcinado siendo:

c). Marca Dodge, línea Ram, de modelo reciente, cuatro puertas, sin serie de circulación ni matrícula visible, de color indefinido, el cual al momento aún se encuentra en llamas.

Por: MONITOR DE PARRAL