La Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, Ausentes, Extraviadas y/o Privadas de la Libertad, reportó la localización de un joven de 23 años de edad, que fue reportado desde el día 14 de agosto del presente año.
Ayer sábado se tuvo conocimiento de que el C. César M. C., quien contaba con reporte de ausencia y/o extravío, ya que su madre notificó que desde la noche del jueves dejó de saber de su hijo cuando salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, había regresado.
Constituidos en el domicilio de acuerdo a los protocolos establecidos para personas localizadas, por lo que al ser entrevistado, manifestó que desde el día 14 de agosto del presente año, aproximadamente a las doce de la noche, salió de su domicilio ya que pasó un amigo por él, dirigiéndose a las albercas de Bacabureachi, en el municipio de Carichí, hasta ayer sábado que decidieron regresar.
La persona fue encontrada en buen estado de salud físico y mental y no fue víctima de ningún delito, por lo que su ausencia fue voluntaria, dando por concluida dicha carpeta de investigación correspondiente.