Hoy es 18 de Mayo de 2025, Chihuahua, MX.

Un macabro hallazgo se registró la tarde de este viernes en el cruce de las calles Valle Hermoso y 37, en la colonia Valle Dorado, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con visibles huellas de violencia.

El cadáver, que se encontraba boca arriba y ya en estado de descomposición, presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax. Además, estaba maniatado y, según los primeros informes, le faltaba el dedo índice de la mano izquierda.

La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla y tenis color gris. Hasta el momento no ha sido identificada.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Las autoridades ya investigan el caso como homicidio doloso, sin que hasta el momento se tenga información sobre los posibles responsables.

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua