Lo vinculan a proceso por secuestrar a una mujer

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada
en Investigación de delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a Miguel Ángel H. R., por el delito de secuestro agravado, sucedido en el 2019 en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de B.L.C.G.

El 29 de marzo del año en mención aproximadamente a las 20:30 horas, la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en las calles Rafael Arrieta de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Al lugar acudieron al menos tres personas más, quienes privaron de la libertad a la víctima para llevarla hasta el domicilio ubicado en la calle Privada de Guazapares de la colonia Villas del Real, en donde se encontró sin vida, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

Las pruebas técnicas, científicas y testimoniales realizadas por los agentes investigadores y del Ministerio Público, así como de periciales, fueron determinantes para abundar en la carpeta de investigación y tener elementos que comprueban la presunta participación del imputado.

Por lo anterior, Miguel Ángel fue llevado al Cereso Estatal y un Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso penal dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación cumplimentaría.