Lo detienen por disparar afuera de la casa de su ex

Un hombre identificado como Andrés P. F. de 33 años quedó detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Las Norias, al sur de la ciudad, luego de que al parecer accionara un arma de fuego al exterior de un domicilio para amedrentar a su expareja sentimental, razón por la que fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para que se determinen los cargos en su contra.

Fue el sábado por la tarde cuando se recibió un reporte al numero de emergencia 9-1-1 en el que señalaba disparos por arma de fuego en la colonia Las Norias, al acudir al lugar, se localizó al ahora detenido cuando se encontraba afuera de un domicilio ubicado en la calle Noria de los Canus. Al realizar una revisión preventiva, se le localizó una bolsa plástica con 24 cartuchos calibre .9 mm, .223 mm y .40 mm, además de que los agentes preventivos encontraron un arma de fuego calibre .9mm marca Hi Point que presuntamente el acusado arrojó con la intención de evadir su responsabilidad ante la autoridad.

El hombre aprehendido fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para su registro y posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado junto con el arma que le fue asegurada como evidencia en el desarrollo de las investigaciones correspondientes.