Lo detienen a bordo de una pick up con reporte de robo

A bordo de una pick up Silverado con reporte de robo, fue detenido el probable responsable a quien agentes municipales sorprendieron tras realizar rondines de vigilancia preventiva por calles de la colonia Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad y por lo cual fue consignado ante el Ministerio Público para determinar su responsabilidad en el ilícito.

Cerca de las 02:00 horas del lunes, al circular por las avenidas Dostoievski y Venceremos en la colonia arriba mencionada, los policías observaron una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2004, matrículas ED65550, estacionada de manera sospechosa en la vía pública, por ello se acercaron a cuestionar al tripulante, de nombre Luis Gerardo A. R., de 20 años de edad, sobre el hecho.

Gerardo argumentó haberse quedado sin gasolina, pero al cotejar en la base de datos, ésta resultó contar con reporte de robo del día 12 de junio y con denuncia ante la Fiscalía General del Estado, razón por la cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.