Lo arrestan por intento de robo a taller de Ferromex

Un aparente intento de robo fue frustrado por elementos de la Policía Municipal luego de que se recibiera un oportuno reporte al número de emergencia 9-1-1 en el que se alertaba a la corporación sobre un hombre que intentaba ingresar por la fuerza a un taller de la empresa Ferromex, ubicada en la colonia Bella Vista, razón por la que se consignó al ahora detenido ante la autoridad investigadora para que responda por los cargos que se le acusan.

El hombre identificado como Erick G. O. fue detenido durante la madrugada de hoy cuando todavía se encontraba en las calles 18 y J. J. Calvo, de la colonia en mención, lugar en el que se ubica un taller de Ferromex al que presuntamente ocasionó los daños que presentaba un candado que daba seguridad al portón del lugar.

Previa lectura de sus derechos se aprehendió al hombre de 34 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue consignado ante la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes.